Daniel Vidondo, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Plaza Huincul recordó que la sesión preparatoria es una formalidad con la que comenzó el recambio de gestión, mañana se van a entregar las llaves de las oficinas a los nuevos concejales y objetó el cierre del municipio dispuesto por el intendente Gustavo Suárez.
"Se llevó a cabo la sesión preparatoria. Es un formalismo en realidad, dura escasos minutos", dijo y detalló que "los concejales actuales están desocupando algunas cosas que quedan, pero ya está todo organizado. Acá en el legislativo se puede decir que la transición ha sido tranquila, muy buena predisposición de parte de los concejales que todavía aún están en gestión, les quedan un par de días, así que todo bien y con muchas expectativas".
Respecto al cierre del edificio municipal, Vidondo señaló que el intendente Suárez debería reconsiderar "los motivos expuestos... creo que no amerita el cierre del edificio municipal en una transición, sino todo lo contrario se trata de colaboración entre dos equipos técnicos", expresó.
Vidondo recordó que "si bien no estamos adheridos a la Ley de Transición provincial, se intentó hacerlo formalmente, pero no dio los resultados que esperábamos", sostuvo e indicó que la transición se podría considerar "desprolija. Se entregaron informes, pero escuetos y con falta de información".