La toma Casimiro Gómez de Neuquén capital, volvió a ser escenario de un hecho de sangre: un hombre de entre 35 y 40 años habría muerto producto de heridas de arma blanca cuando intentaba robar en una casilla.
El suceso ocurrió este lunes alrededor de las 6,30. La versión que brindó la pareja dueña de casa es que se despertaron repentinamente cuando escucharon un fuerte ruido y que dos hombres intentaban perpetrar un robo.
El hombre de la casa pidió ayuda y uno de los delincuentes huye. Pero con el otro "se trenza en una pelea y el sujeto que había ingresado a su casilla cae al suelo con una herida grave", explicó el comisario Alfredo Cortínez quien detalló que "Al momento del arribo del personal policial nota que ya el sujeto tendido en el suelo no tenía signos vitales".
Cortínez advirtió que "Aún se está en una etapa preliminar de la investigación. Todavía tenemos una sola versión, por lo que no es prudente aseverar nada. La fiscalía será, en definitiva, la que va a determinar qué ocurrió... Habrá que esperar los resultados de la autopsia, pero no, no se ven a simple vistas lesiones compatibles con un arma blanca", dijo.