12 jóvenes mayores de edad, fueron notificados ayer (11/07), por personal de Comisaría Tercera cuando desarrollaban una fiesta clandestina en un domicilio del Barrio El Progreso, transgrediendo el artículo 205° y los decretos vigentes por la pandemia, afectando así, a la salud pública.
El hecho se registró minutos después de las 01:30, a raíz del llamado de un joven residente del complejo de departamentos, donde se desarrollaba presuntamente una fiesta clandestina, el cual manifestó ser molestado por los fuertes ruidos de música y gritos efectuados por vecinos del lugar.
Pasado unos minutos personal de la Dependencia Policial N°3, constataron la veracidad de lo manifestado, sobre calle Primera Junta, ingresando previa autorización del damnificado hallando a 12 jóvenes, que rondaban entre los 18 y 30 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen.
Como consecuencia, procedieron a notificar a todos los participantes de la transgresión a las medidas vigentes continuando con su libertad ambulatoria, abandonando definitivamente el lugar.