Imagen
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que de acuerdo a los resultados preliminares de autopsia que requirieron el fiscal jefe Gastón Liotard y la fiscal del caso Gabriela Macaya al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, los adolescentes Junior Riquelme y Nicolás Piovesan fallecieron como consecuencia de disparos de arma de fuego.

En el caso del joven de 18 años, Riquelme, el informe reveló tres heridas por proyectil de arma de fuego, con orificios de entrada y sin orificios de salida. Los tres fueron en la zona de la espalda, y uno de estos resultó mortal: le lesionó los pulmones, el diafragma, el corazón y el bazo.

En el caso del menor, Nico Piovesan, el reporte indicó que tuvo dos heridas por proyectiles de arma de fuego. Una lesión vascular en el cuello, que le ingresó por el lateral izquierdo, con orificio de salida, que resultó mortal.

Asimismo, confirma lo adelantado por este medio respecto a que, ayer, se realizaron ayer cinco allanamientos en busca de las personas sospechosas de cometer ambos homicidios. En este caso no informa los resultados de esas diligencias pero, como se indicó, por el momento, al menos, no hay demorados.