Imagen

El exceso de alcohol suele dar malos consejos, cuando no, envalentonar. Un conductor fue arrestado este domingo en un contesto extraño: venía conduciendo alcoholizado su vehículo, pero decidió parar en la comisaría de Villaguay para insultar e intentar agredir a los policías que estaban de guardia. Final cantado: preso y con el auto secuestrado.

El incidente ocurrió en las calles Mitre y San Martín, frente al edificio de la policía, cerca de las 7:10 de la mañana. Efectivos policiales detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes circulaban en aparente estado de ebriedad y profiriendo gritos. Al solicitarle que descendiera del vehículo, el conductor reaccionó de forma violenta, intentando agredir a los agentes. Fue rápidamente reducido y detenido.

El test de alcoholemia que se le realizó al hombre arrojó un resultado de 1,54 g/l de alcohol en sangre, confirmando que manejaba bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia, le fueron retenidos el vehículo y la licencia de conducir. Los tres acompañantes del conductor también fueron trasladados a la Jefatura para su identificación, sin mayores incidentes.