Una vecina del barrio Libertador General San Martín sufrió un extraño robo: le desvalijaron la casa pero no halló signos de violencia en las aberturas, lo que disparó una serie de conjeturas respecto a la posible autoría del suceso.
El robo ocurrió este martes en la mañana o cerca del mediodía. Quien se llevo las cosas, no desechó nada. Vecinos informaron que la dueña de casas se quejaba porque le habían llevado el televisor, el microondas, un calefactor, el lavarropa automático, la ropa y varios muebles, entre otras cosas.
Lógicamente la víctima estaba angustiada por la situación y preocupada por la forma en que se produjo el robo, dado que no había signos de violencia y surgía la posibilidad de que el ladrón tenga llaves de la casa y pueda retornar.