Un hombre de 74 años, identificado como Juan Carlos Salem, recibió una condena de tres años de prisión en suspenso después de admitir su culpabilidad en la amenaza de bomba que suspendió temporalmente un show de Lali Espósito en el Estadio Aldo Cantoni. En un juicio abreviado, Salem evitó la cárcel y, además de la pena de prisión condicional, se le impuso una multa de 10.000 pesos por la tenencia ilegal de un arma de fuego.
La jueza Mabel Goya, encargada del caso, ordenó también el decomiso de un revólver que se encontró en la residencia del condenado. El incidente ocurrió el 1 de agosto, cuando Salem llamó para alertar de la supuesta colocación de un explosivo en el estadio. En su mensaje, el hombre hizo referencia a la artista con insultos de connotación política.
Tras una exhaustiva revisión de las instalaciones por parte de las autoridades, se confirmó que la amenaza era falsa. La seguridad del público no se vio comprometida y el recital pudo comenzar con un retraso, cerca de las 22:30.