Un mecánico de Neuquén capital realizó un reclamo en un comercio, no le gustó la respuesta y generó destrozos con una barreta.
Agustín Arcas, es dueño de una casa de repuestos ubicada en calle Belgrano al 3.850 de la capital provincial. El episodio ocurrió el jueves a las 15. En declaraciones radiales contó que "Es un cliente que viene a comprar más o menos seguido, un mecánico, que vino a hacer un reclamo por un producto que se le había vendido hace un par de semanas, reclamo por el cual no tenía razón de ninguna forma. Previo a esto, habíamos hablado por teléfono en un tono cordial, no llegamos a un acuerdo y él había dicho que iba a hacer una denuncia en Defensa al Consumidor, con lo cual yo estuve de acuerdo porque entiendo que la razón la teníamos nosotros", dijo.
El jueves, el mecánico ingresó al local, saludó a todos, sin dar ninguna señal de lo que iba a ocurrir instantes después: salió, fue hasta el auto, tomó una barreta de alrededor de un metro de largo, reingresó al local y empezó a repartir barretazos.
En el ataque de furia rompió monitores de computadora y mamparas acrílicas. Unos pedazos de plástico salieron disparados e hirieron a uno de los trabajadores del lugar en el rostro. Otro recibió un golpe en la espalda.
"Más que hacer daño material, lo que quería hacer era golpear a los chicos que trabajan en el negocio y que trabajan atrás de los monitores", detalló el comerciante.
Obviamente, Arcas realizó la correspondiente denuncia por lo ocurrido. También mencionó que, tras el suceso, el agresivo envió un mensaje advirtiendo que "iba a volver". "Esta persona anda así por la calle y está loca, con un nivel de agresividad bastante importante", advirtió.