Familiares de la chiquita de 11 años que fue abusada por el padrastro y que el domingo hicieron un reclamo frente a la verdulería del acusado, informaron la situación que les toca vivir.
Una hermana de la criatura contó que el sospechoso del abuso es el padrastro, es decir la pareja de la mamá. Todo se precipitó el jueves pasado cuando la mujer de la familia llegó a su casa. "Mi mamá no sabía nada, no sospechaba, pero entra al baño y encuentra una remera de la nena con semen, lo primero que hace es guardar la remera para que él no se la saque", contó.
"Fue a encarar al tipo, y él le salió con que 'fue mi hijo', porque él tiene un hijo y una hija", detalló.
Cuando la chiquita es trasladada al Hospital Heller para recibir atención y realizar los trámites de rigor en estos casos, la criatura le contó a la mamá que los ataques sexuales “pasaban desde hace un año, en las vacaciones", dijo.
"Nos da escalofríos pensar lo que le tocó vivir", afirmó y precisó que "Mi hermanita está internada en el hospital, la medicaron, son todas cosas de transmisión sexual, esas cosas no son por nada, el análisis mostró lesiones, efectivamente fue violada", remarcó la hermana de la agredida.
Además, sostuvo en declaraciones radiales, que la familia ha recibido amenazas por la denuncia ante la fiscalía.