Una mujer misionera llegó al hospital san Vicente de Oberá con su hijo Atriel, de 3 años, en brazos y sin vida el 2 de mayo pasado. Al preguntarle qué había ocurrido, afirmó que "le había pegado demasiado". Hoy fue detenida también, la pareja de la madre de la criatura.
La mamá, María Milagros de 21 años de edad, explicó a los médicos que la criatura había sido golpeada y confirmaron que no tenía signos vitales. El cuerpo del chiquito presentaba hematomas y escoriaciones. La joven quedó demorada inmediatamente y se buscó a su pareja quien había huido del lugar por lo que se emitió la orden de captura.
En definitiva, el hombre, identificado como Rene de 36 años de edad, fue capturado en la casa de otra persona en la picada de Zulma, en la zona de la ruta 12.
En la vivienda de la pareja, ubicada en la localidad de San Vicente en la zona central de la provincia, la justicia ordenó un allanamiento donde encontró un alambre y una rama que, se sospecha, podrían haber sido utilizadas para golpear a la criatura. No obstante, también se espera el resultado de la autopsia.