Vecinos del barrio Otaño informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la noche de este domingo y madrugada del lunes.
"Empezaron como a las 23,30", informó uno. Otro dijo que "como a las 3 de la madrugada seguían. Se escuchaban en la zona de Formosa y Chubut al final", detalló.
Obviamente, los plomos en algún lugar caen. En los peores días de disparos de arma de fuego que se vivieron en Cutral Co, hubo víctimas inocentes que pagaron con sus vidas.
El caso más recordado es el de Lucianito Fuentes. Diego San Martín efectuó 4 disparos. Uno de los plomos de .38, rebotó en una pared y un fragmento recorrió los 400 metros que lo separaban del chiquito y lo mató.
La abuela Laura Gutiérrez, caminaba por el barrio Nehuen Che cuando dos grupos intercambiaron disparos de arma de fuego y fue alcanzada por uno de ellos, que le arrebató la vida.
Danila Acuña amamantaba a su hijito en la cama de pieza. les escribió a los que intercambiaban disparos y hasta les gritó que se dejaran de molestar. Finalmente una bala hirió a su pequeño hijo en la mano, pero el plomo siguió su trayectoria y la hirió mortalmente.