Esta mañana, hubo funcionarios municipales en el Vivero de Plaza Huincul gestionando que desocupen la vivienda usurpada en ese lugar. Carlos Santos (ATE) señaló que "Se estuvo charlando tratando de buscar una solución pacifica pero nosotros no podemos estar con la gente dentro de un container y que no haya ninguna respuesta, puros dichos de que van a evacuar y no tenemos ni fecha nada".

Santos recordó que el tema no es nuevo. "Hace un tiempo largo, es cuestión de años esto, hemos tenido reuniones con el ejecutivo y hace más o menos 15 días atrás dijeron que iban a evacuar. Que se iban a ir", repasó.

"Nosotros tenemos compañeros que están trabajando y tienen que estar dentro de un container. Hemos tenido muchas situaciones con el tema de los container, no sé si se acuerda que hace un par de años explotó uno y ahora siguen en ahí porque no pueden recuperar el lugar", señaló.

Asimismo, confirmó que "Hoy se decidieron a ver cómo estaba la situación, fuimos al sector y pudimos hablar con el ejecutivo, así que va a haber una reunión ahora a las 11 y van a decidir qué es lo que van a hacer", afirmó.