El técnico de Alianza, Fernando Mandón, no quiso dialogar con la prensa y, luego de algunas evasivas, afirmó que no hace declaraciones en la previa. Hay que respetarlo a pesar que Marcelo Gallardo, “Tata” Martino y “Pep” Guardiola tienen menos reservas. El que habló fue Federico Panei quien pidió que el clásico “sea una fiesta y que no haya violencia porque es solo un partido de fútbol”.
Fede Panei comenzó refiriéndose al partido con Don Bosco. “El otro día al equipo se lo vio bien, así que llegamos ilusionados al partido, con muchas ganas de sacarlo adelante y sumar en la segunda fecha de la copa”, dijo.
“Salvamos la diferencia con Don Bosco”, señaló y manifestó que “por ahí el clásico es otra cosa, otro partido, pero bueno, nos da mucha confianza para trabajar en la semana y el resultado ayuda porque a la larga los puntos y los goles suman mucho”.
Sobre el plantel precisó que “No hay jugadores golpeados, no tuvimos ni lesionados ni suspendidos, así que estamos todos en condiciones de jugar. El otro día me tocó estar de afuera acompañando a los chicos y esperando a ver si el sábado me toca o sigo esperando afuera”.
Asimismo, detalló que “Esta semana llegaron más chicos, así que nos estamos conociendo. Por ahí estas dos semanas donde no competimos, tuvimos días con doble turno, un almuerzo, que es importante para lo grupal así que se está armando algo lindo y esperamos que el sábado sea una fiesta para nosotros”.
Finalmente, y al dirigirse a los hinchas, expresó: “Es importante el apoyo de nuestra gente, que sea una fiesta y que no haya violencia porque es solo un partido de fútbol”.