Imagen
En una entrevista relajada, el astro argentino compartió detalles poco conocidos sobre su personalidad fuera de las canchas, su relación con Antonela Roccuzzo y el rol clave que juega su hijo Mateo en su estado de ánimo.


Conocido mundialmente por su destreza futbolística, Lionel Messi decidió abrir las puertas de su intimidad en una entrevista con el canal de streaming Luzu TV. Durante la charla, el capitán de la Selección Argentina se describió a sí mismo de una manera cruda y sincera, alejándose de la imagen de "superhéroe" que proyecta en el césped.
Romanticismo y detalles en casa


Sobre su relación con su esposa, Antonela Roccuzzo, Messi confesó ser una persona contradictoria. "Soy más raro que la mierda, poco demostrativo, pero tengo mi lado romántico", afirmó el futbolista. Aunque admitió que escribir notas le resulta difícil, se definió como alguien detallista a quien le gusta sorprender con algún regalo.

Además, destacó que su prioridad es el bienestar de su círculo íntimo: "Me cuesta demostrar y expresarme, pero por las personas que quiero de verdad, me gusta que estén siempre bien, hacerlas felices".

La soledad y la gestión emocional

Uno de los puntos más llamativos de la entrevista fue su necesidad de aislamiento. Messi reveló que disfruta mucho de los momentos de soledad, lejos del "quilombo de la casa y los chicos corriendo para cualquier lado".

A pesar de su tendencia a "comerse solo los problemas", Messi identificó a uno de sus hijos como su principal apoyo emocional en momentos de bloqueo. "El que logra sacarme de eso es Mateo, es uno de los pocos", confesó, evidenciando el vínculo especial que mantiene con su hijo del medio para recuperar su bienestar.

En una charla con Nicolás Occhiato y Diego Leuco, Messi también habló sobre su infancia en Rosario: “Mi vieja tenía que ir a buscar la plata para el tratamiento a Malvinas, que para nosotros era la otra punta de Rosario. A veces el que se la daba no estaba o no se la quería dar, y se enojaba mucho”, contó emocionado.

Y agregó: “La calentura de mi vieja era con el que le daba la plata, no con Newell's. El club no tenía nada que ver, el responsable era la persona que estaba en ese momento en ese lugar”. Luego confirmó que esas dificultades fueron las que obligaron a la familia a "dividirse", ya que su papá se quedó con él en España, mientras su mamá, que en un principio viajó con él, se volvió con su hermana María Sol a la ciudad.