“Nuestra expectativa es ganar la Copa América, pero lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el hecho de estar acá, que es algo hermoso. Tenemos muy buena relación entre todos, y cuando uno viene a la Selección la felicidad es completa. Nos sentimos en casa y eso es lo importante”. Lisandro Martínez hace foco en el objetivo, pero también disfruta del proceso. Por eso, en la previa del encuentro amistoso ante Ecuador del próximo domingo, el central del Manchester United habló con los medios y aseguró: “No fue una buena temporada en lo personal y como equipo, pero ahora me siento muy bien”.
Licha dejó atrás las lesiones y quiere seguir festejando con la Albiceleste. Tal como lo hizo en Qatar, algo que no se olvida: “Mi vida sigue siendo la misma después del Mundial, pero lo tengo presente todo el tiempo. Es algo que te despertás y decís… ‘soy campeón del mundo’. La verdad que es una alegría inmensa. Hicimos felices a muchos argentinos, en algún punto les cambiamos un poco la vida. Darle felicidad a tanta gente, principalmente a nuestras familias, es algo único”.
Por otra parte, el defensor argentino habló de Messi y sus compañeros: “Jugar con Leo, para nosotros es un plus importantísimo. Estamos muy felices de compartir el día a día con él, es el mejor de todos. Lo vemos muy feliz, con un nivel impresionante. Con respecto a la no continuidad de Fideo (Di María), nosotros lo vemos muy contento, no hace falta que le tengamos que decir que vamos a luchar por ellos”.
Por último, dejó un análisis sobre la Copa América que se viene: “No puedo poner favoritos para esta copa, es muy complicada. A nosotros nos quieren ganar todos por ser los últimos campeones. Si vamos pensando en que solamente vamos a tener dos o tres equipos difíciles, nos vamos a complicar. Sabemos lo que representamos y cada partido para nosotros es una final”.