El combinado nacional que durante la última jornada tuvo que realizar su práctica en un estadio cubierto de futsal volvió a la normalidad con los movimientos y trabajos, de cara al encuentro del lunes en Auckland.
Por Marina Butrón enviada especial - Foto Julián Alvarez
El seleccionado argentino volvió a entrenarse sobre un campo de juego después de alterar su planificación de trabajo por las intensas lluvias en Nueva Zelanda, donde este lunes debutará ante Italia en el Mundial Femenino de la FIFA.
En la mañana del sábado en Oceanía, el plantel dirigido por Germán Portanova se reencontró con el sol y retomó su preparación en las canchas de césped del Michael's Ave Reserve, que estuvieron inundadas por las lluvias constantes entre la noche del jueves y el mediodía del viernes.
En la jornada previa, el equipo argentino debió cancelar su entrenamiento en ese lugar y realizarlo sobre un campo cubierto de futsal.
La Selección de Portanova se prepara para el debut en el Mundial contra Italia, este lunes 24 (a las 3.00 hora argentina, las 18 hora local), en el estadio Eden Park de Auckland.
La última práctica antes del encuentro frente a las italianas será el domingo por la tarde de Nueva Zelanda en el Waitakere Stadium.