Imagen
Un cantante brasileño que realizaban una presentación en un hotel en el estado de pará, recibió el abrazo de una fan que estaba empapada y recibió una descarga eléctrica. Murió en el momento.

El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió en un extraño accidente mientras daba un concierto en vivo en el Solar Hotel Salinópolis, en el estado de Pará, en el norte del país. Sucedió en pleno show, tras ser abrazado por una fanática que estaba empapada el 13 de julio pasado.

La fan llevaba la ropa mojada cuando abrazó al artista y cerca había un cable suelto por lo que Sasaki recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte, según ha adelantado 'The Sun'.

La familia señaló que "Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos en la prensa", dijo su tía, Rita Matos.

En tanto, el Hotel Solar, donde Sasaki se presentaba ese día, emitió un comunicado asegurando que acompañarán a su núcleo cercano y ayudarán a resolver el caso. “Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias”, indicaron en un reporte.

La muerte repentina del artista brasilero está siendo investigada junto con el Resort Photo voltaic, quienes cooperarán para esclarecer los hechos.

La esposa del cantante, con quien se había casado hace 11 meses y tienen una hija en común, compartió un breve mensaje a través de una historia de Instagram. “Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, escribió.

Por su parte, el cantante, amigo y colega Adriano Freitas comentó: “Era un tipo súper carismático, su talento era increíble. Era el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amistades y a quienes apreciaban su trabajo”.