Coco Briceño fue el vocero de los Veteranos de YPF en el acto por los 103 años del Descubrimiento del Petróleo en la cuenca neuquina.  “Quienes transitaron con este sello de YPF en distintos lugares, para hoy nosotros venir a rendir este homenaje es volver a 1918, por ahí la mirada de 1918 fue muy corta, sola esa mirada alcanzaba 628 metros, hoy es extenso, fíjense la grandeza que nos dejaron nuestros mayores. Una corta mirada, que hoy visualiza el país entero”, dijo.

“Nos están ayudando para llevar a cabo un sueño, el sueño nuestro es poder dejar en este suelo, esta gente, en un pequeño museo que se está haciendo, dejarle a nuestros nietos, nuestros hijos, lo que ellos no pudieron hacer y está al alcance nuestro”, indicó.

"Aquí el otro día en una charla que tuvimos con un amigo, me dice Coco viste como se nos ha caído la panza..., chiste no?, le digo yo, Juan Carlos es cierto, pero lo que no se nos tiene que caer nunca son los brazos, los hombros y las ganas de seguir apostando a este pueblo, a esta provincia y a este país", dijo finalmente.