Las intensas ráfagas de viento que castigaron la zona este viernes en la tarde, parece que lograron reavivar las cenizas en la chacra de Gramajo donde bomberos de Cutral Co combatió ayer un siniestro, para el cual debió requerir el apoyo del cuartel de Plaza Huincul. Las autobombas trabajaron en el lugar.
Desde el cuartel de bomberos, informaron que "la noche anterior había sido intenso, grande, el incendio y habían quedado restos abajo de los montículos que se habían hecho para controlar la situación y había quedado algo prendido, temperatura, recordaron.
“Lo de anoche fue mucha temperatura abajo por lo que empezó a emanar vapor... no con mucha temperatura, pero bueno con lo que esta gente había vivido la noche anterior bueno, viven con susto que se prenda vuelta. No había peligro que se prendiera ni de propagación, pero siempre hay que estar alerta, así que se fue, se sacó un poco delo que había y se hizo un lavado arriba y se enfrió lo que había abajo. una vez que tomamos la temperatura y tuvimos solamente 2 grados dimos por concluido el trabajo", explicó el mayor Fonseca.