El pronóstico para los próximos días en la ciudad muestra inestabilidad para el viernes y sábado, mientras que el inicio de la semana laboral traerá temperaturas por encima de los 30 grados y ráfagas que superarán los 50 km/h.
Durante este viernes y sábado hay probables tormentas eléctricas que se extenderán tanto en las horas diurnas como nocturnas. A pesar de la amenaza de lluvia, el calor no dará tregua, con máximas que alcanzarán los 31°C en ambas jornadas.
Hacia la noche del sábado, el viento rotará hacia el sector sur, lo que marcará un leve cambio en las condiciones generales, aunque el cielo permanecerá cubierto.
Para quienes planeen actividades al aire libre, el domingo 22 se presenta como el mejor día de la semana. Con un cielo mayormente despejado y una temperatura máxima de 29°C, el viento se mantendrá en calma con brisas leves de apenas 16 km/h. Será el momento ideal para disfrutar antes de que el clima se vuelva más hostil hacia el lunes.
El lunes 23 la temperatura volverá a trepar con fuerza, llegando a una máxima de 33°C. Bajo un cielo completamente despejado, el calor será intenso durante el día, el viento del sudoeste comenzará a soplar alcanzando ráfagas de hasta 53 km/h durante la noche.
Finalmente, el martes 24 traerá un alivio térmico con una máxima de 26°C, aunque la nubosidad irá en aumento y las ráfagas de viento se mantendrán persistentes en torno a los 49 km/h.
