La propietaria del comercio que fue robado esta madrugada, Sofía Quilodrán, manifestó su indignación por lo ocurrido y resaltó dos situaciones. Primero que durante las tres horas que el comercio permaneció con todo abierto ningún patrullero haya advertido la situación; segundo, que el ladrón sea conocido por todos por repetición de los robos.

Quilodrán destalló que "La vidriera por dónde se hizo el robo estaba cubierta por un chapón que cubría toda la abertura y para sacarlo es medio complicado. Estaba bien agarrado a la pared, bien empotrado, entra como justa. Y un sujeto solo, que actuó, que robó, tuvo un tiempo de más o menos, vimos cámaras de seguridad de los vecinos, estuvo más o menos treinta, treinta y cinco minutos adentro".

"Rompiendo las cosas con cuidado, dejando los vidrios. Tenemos imágenes, videos de alguien conocido, del ambiente delictivo. Escribieron muchas personas, yo realmente no lo conozco", explicó.

Al respecto detalló que "abrimos hace menos de seis meses. Increíble que hicieron seis meses te roben, es una locura, abrimos con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, después de estar desempleados, empezamos de a poco y gracias a Dios nos fue bien... nadie nos ayudó, todos lo hicimos a pulmón, en familia, pintando, yo hasta en el techo trabajé...  cuando me levanté, me puse muy mal, pero ya está, son cosas materiales. Pero bueno, te da bronca la injusticia de que alguien que realmente lo conocen y que no hagan nada, porque todo el mundo me dice que le roba a todo el mundo", puntualizó.

Al referirse al robo, precisó que se el malviviente se llevó "una Play 5, una (notebook) HP gris unos auriculares, ponele dos millones, dos millones y medio", estimó al definir el monto de la pérdida.

Sonia Quilodrán remarcó que tras el robo, el local quedó abierto hasta las 6,15 de la madrigada. "Estaba todo abierto desde las 3 de la mañana de par en par y nadie vio nada, no paró un móvil policial de las 3 a las 6 de la mañana. No va a pasar un móvil eso por ahí te da un poco como de miedo", afirmó.