Imagen
La suerte le sonrió de una manera insospechada a Juan “Juanchi” Gregoret, un agricultor y ganadero de 60 años de Tartagal, Santa Fe. El hombre se convirtió en el flamante ganador de un pozo de 209 millones de pesos del Quini 6 tras jugar con una boleta fija durante años.

La noticia lo tomó por sorpresa cuando, al visitar la agencia de lotería local, el agenciero le comunicó la gran novedad. "Vine a pagar y a repetir la boleta. Cuando la pasó, saltó el premio. Fue una alegría enorme", relató Juanchi.

El flamante ganador, quien vive en un tranquilo pueblo al norte de Reconquista, explicó que el premio llegó en un momento oportuno. Las últimas cosechas no fueron las mejores, y el dinero "va a venir bien para afrontar la campaña". Además, el agricultor, que trabaja junto a sus tres hermanos, celebró que la alegría por el premio se sumó a la recuperación de su madre, quien recientemente volvió a caminar sin dolor tras una operación de cadera.

A pesar de la impactante cifra, Juanchi se mantiene humilde y con los pies en la tierra. "Para los montos que se manejan en el campo, no es tanto, pero siempre ayuda. No creo que sea para viajes o disfrutar mucho ahora. Cuando mejoren las cosechas, ahí veremos", comentó. También destacó que sus cinco empleados estaban "más contentos" que él por el premio.

Con un toque de humor, el agricultor bromeó sobre su estado civil: “Papá no me deja buscar novia todavía porque dice que no arruine mi juventud, y eso que tengo 60 años recién”.