La extraña situación ocurrió en el barrio Pilar II, de San Carlos de Bariloche, en el descanso de la línea 40. La vecina se enojó, le revoleó algunas cosas que tenía al lado y luego, tomó una piedra del piso y se la arrojó. Lo golpeó en las costillas.

El hecho quedó grabado en video y rápidamente recorrió las redes sociales. La mujer le reclamó por el horario de salida del micro de la empresa "Mi bus" dado que aseguraba que llegaba tarde a su trabajo.

“¿Vos no vas a salir o está roto el colectivo?”, preguntó la mujer que aguardaba por la salida de la unidad en dirección al centro de la ciudad. En un audio -que fue compartido junto a los videos- el chofer le explicó que comenzaría su recorrido un poco más tarde de lo habitual ante la falta de conductores y de colectivos.

“Tengo que cumplir la planilla”, se excusó el trabajador ante la insistencia de quien se alistaba para ser una de sus pasajeras. Es que, según dijo la mujer, se encontraba próxima al horario de ingreso a su trabajo. “Tengo que entrar a las 12 a trabajar, el cole tendría que haber salido 11,15h y son 11,19h”, elevó el tono la joven.

El hombre volvió a intentar explicar los motivos del retraso, pero al respuesta fue cortita y contundente: "es tu problema”, le dijo. Ya en ese punto, el chofer se limitó a sugerir que hiciera el reclamo ante la empresa.

La respuesta no fue del agrado de la mujer, quien comenzó a revolear algunos objetos que el trabajador estaba usando durante su descanso, como el equipo de mate. A continuación, el chofer descendió de la unidad para recuperar un cartel, pero, en un descuido, la mujer tomó una piedra de gran porte del piso y se la arrojó. El hombre recibió el golpe en sus costillas y quedó dolorido.

En el interior de la unidad otro hombre había filmado lo sucedido. De inmediato le sugirió al chofer hacer la denuncia ante la Policía y registrar un nuevo caso de agresión hacia un chofer de Mi Bus.