Puede ser una imagen de árbol y naturaleza

La última semana de violencia extrema en la comarca petrolera, tuvo epicentro en Plaza Huincul. Además, de los dos heridos graves en la entradera, hubo un padre apuñalado tras una pelea en un local bailable de la zona de chacras y su hijo sufrió un corte. Además, un hombre fue baleado en el barrio Mosconi e iba a ser trasladado de urgencia a Neuquén capital.

En Cutral Co, un policía discutió luego que su perro atacara al de un joven y le disparó en una extremidad mientras que otro vecino fue apuñalado en una pierna tras una discusión entre dos conocidos.

Este medio tomó como base para el breve estudio de situación, el informe que brindó la policía este lunes. En concreto, hubieron 7 hechos de violencia armada.

Las dos entraderas donde un hombre disparó a quemarropa a dos personas, ocurrieron el miércoles pasado en la noche y ocuparon un espacio en el parte dado que hubo detenciones y allanamientos. Allí quedaron los dos primeros heridos más graves.

Otro se produjo, este domingo en la madrugada en un salón bailable de la zona de chacras donde, tras un pelea en el interior del local, un hombre fue apuñalado y el arma blanca le perforó un pulmón.

El hijo del herido, también sufrió cortes de arma blanca.

El último de los heridos de gravedad en Plaza Huincul, surgió este lunes en la mañana en el sector del bloque C8 del barrio Mosconi. Allí un joven de 22 años de edad quedó tendido en el piso tras haber recibido un disparo de arma en una pierna que le provocó una lesión ósea y afectó una arteria por lo que iba ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad en Neuquén capital.

En paralelo, en el barrio Otaño policía secuestró un arma .9 mm y medio kilo de droga. La mayor parte era marihuana, pero también había cocaína. Se investiga si esa arma, fue utilizada para balear dos viviendas en Cutral Co la semana pasada.

En definitiva, da la impresión que hubo un corrimiento hacia Plaza Huincul del accionar delictivo.