De los tres imputados por el homicidio de Danila Acuña, sólo Jairo Muñoz hizo uso de la palabra. "En ese momento que ocurrió el tiroteo yo no estaba en esa terraza, está mi hermano que le puede decir. El estaba acompañado de ... (inaudible) nada más, nadie más. Yo en este caso no voy a mentir, yo no estaba en el tiroteo", insistió.
"Ni bien escuché el tiroteo, salí a ver lo que había pasado, cerca de las 12, 12.30 de la noche. Cuando salgo ya había pasado todo, yo bajo, escucho la ambulancia, la policía, cuando salgo para afuera estaba rodeado por policía, en ese momento yo no sabía lo que había pasado", explicó.
Muñoz aseguró que "Al otro día me levanto, voy a trabajar a las 6.30 y a las 11 me avisan lo que había pasado. A las 2 de la tarde quiero volver a mi domicilio, cuando quiero ingresar estaba rodeado por policía".
"Lamento la pérdida, yo también tengo hermanas, también voy a ser papá... lo lamento", dijo dirigiéndose a Héctor Acuña, el papá de Danila y recordó que se entregaron voluntariamente.