Imagen
Una vecina del barrio Centenario asegura que uno de los plomos de los disparos que se escucharon en la noche del miércoles y madrugada del jueves en el barrio Otaño, habría ingresado por una venta de una vivienda del barrio Centenario. Afortunadamente, no hubo heridos. (foto ilustrativa)

Según el relato al que accedió este medio, luego que el plomo ingresara a la vivienda por la ventana, la vecina pidió ayuda a su familia que llegó inmediatamente.

De acuerdo al reporte que recibió este medio de parte de vecinos, en la vivienda afectada, incluso, estuvo policía que fue convocada por los familiares. No obstante, no está claro si hubo denuncia formal de lo ocurrido.

Las balas perdidas tiene un dura historia en la comarca petrolera. En Cutral Co, hubo dos casos emblemáticos: el de Lucianito Fuentes, que jugaba en una calle del barrio Peñi  Trapún cuando el plomo lo impactó y el de Laura Gutiérrez, asesinada mientras caminaba con su nieta por la calle San Luis. En ambos casos, los balazos fueron producto de enfrentamientos entre bandas antagónicas.