Policía Federal realizó alrededor de madia docena de allanamientos en al comarca petrolera. Entre ellos, hubo dos domicilios del barrio Libertador General San Martín. Al menos, uno de estos vecinos ya designó abogado dado que, afirma, hubo un error en el departamento al que ingresaron.
La familia dormía tras la jornada laboral del jueves, cuando repentinamente sintió el estruendo del golpe en la puerta. La Federal buscaba abrirse paso hacia el interior. La pareja del hogar resistió hasta que la Policía se identificó y allí los dejaron pasar, de acuerdo a los relatos a los que accedió este medio.
Como parte del operativo, al dueño de casa le llevaron el celular que utiliza para trabajar. También perdió la jornada laboral.
En definitiva, cuando pudo salir de la vivienda, luego que se verificara que hubo un error en el domicilio, según trascendió, el hombre fue hasta fiscalía donde planteó la situación. Además, buscó un abogado para iniciar las acciones legales correspondientes y pedir la devolución del celular dado que es remisero y es su herramienta operativa.
Otra versión indica que policía realizó un segundo allanamiento en el mismo edificio del Libertador General San Martín y allí, nuevamente habrían cometido un error de domicilio. En este caso, le habría tocado a un policía retirado al que le secuestraron el arma. En cuanto a este último caso, no está claro por el momento si motivará algún reclamo judicial.
