Imagen
Los resultados preliminares de las autopsias de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela revelaron la extrema violencia con la que fueron atacadas. Según los informes, las víctimas, identificadas como Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, fueron ultimadas en la madrugada del sábado, es decir, cuatro días antes de ser encontradas.

Los forenses determinaron que cada una de las jóvenes fue asesinada de forma distinta:


De acuerdo con fuentes oficiales, las tres chicas fueron brutalmente torturadas antes de ser asesinadas:

A Lara Gutiérrez, de solo 15 años, le amputaron los dedos de la mano izquierda y una oreja antes de degollarla.

A Brenda del Castillo la atacaron con puntazos en el cuello, le provocaron fracturas faciales y le abrieron el abdomen después de matarla.

A Morena Verri la golpearon en el rostro y la asesinaron quebrándole el cuello.

Los forenses estimaron que los homicidios ocurrieron entre el 20 de septiembre a las 3 y las 6 de la mañana, es decir, unas horas después de que fueran vistas por última vez en La Tablada.

Además, los investigadores confirmaron que a una de las chicas le cortaron parte de los dedos de una mano, aunque la identidad de la víctima aún no fue revelada. El hallazgo de los cuerpos se produjo tras una intensa búsqueda policial que incluyó el rastreo de una camioneta y múltiples allanamientos, culminando con la detención de dos personas que habrían intentado limpiar la escena del crimen.