Un violento robo conmocionó a los vecinos del barrio Costa Norte de Cipolletti. El sábado a la madrugada, un grupo de cuatro ladrones armados, incluyendo una mujer, irrumpió en una vivienda, inmovilizó a la familia con precintos y se llevó sus pertenencias. El suceso terminó de manera inusual gracias a la acción de un taxista y al rastreo de un teléfono celular.
Tras ser liberados, los dueños de casa alertaron a las autoridades. Gracias a la geolocalización de uno de los teléfonos sustraídos, los investigadores siguieron el rastro hasta una de las ladronas, quien fue detenida en el centro de la ciudad con el dispositivo en su poder.
La policía detalló que los delincuentes llegaron al lugar en un taxi. El chofer del vehículo, al sospechar de sus pasajeros, se contactó con la policía y regresó a la casa para entregar algunas de las cosas que los ladrones habían dejado en su auto, aportando información clave para la investigación. La mujer detenida quedó a disposición de la Justicia mientras se sigue la búsqueda de los tres prófugos.