Imagen
El cuarto golpe, el más duro, a la silla del entrenador Diego Martinez fue la derrota con River en la Bombonera. Los anteriores, fueron la derrota con Racing, la falta de una línea de juego definida y la eliminación de la Sudamericana. El DT va partido a partido y está parado con un solo pie en la cuerda floja y hay varios nombres en carpeta.

Uno de ellos es Guillermo Barros Schelotto, quien está sin trabajo por estos días. Idolo del club tras su paso como jugador, desde el banco logró dos títulos locales aunque perdió la final de la Libertadores en Madrid. Pero aquel equipo tenía una idea definida y vistosa de juego.

Otro es Kili González, también de recordado pasado en el club en los '90, junto a Diego Maradona que, actualmente, es DT de uNión donde cumple una muy buen campaña.

Fernando Gago es otra opción. Está en Chivas de Guadalajara, aunque no tiene un buen presente. Arrancó como DT en Aldosivi y pasó a Racing donde le ganó a Boca dos finales: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional

Hay una segunda línea de de "posibles" que aparece más lejano: Carlos Tevez, Martín Palermo y Gabriel Heinze, están en ella. El primero está desocupado tras un mal paso por Independiente; el ex centrodelantero está en Olimpia de Paraguay y ex lateral de la selección Argentina tuvo un reciente paso por Newell's sin mayores resultados.

No obstante, hay algunos datos tenido en cuenta que aparece a favor de Martínez: el respaldo de los jugadores, la confianza del Consejo en que revierta el panorama y la falta de un reemplazante en el futuro cercano.