Imagen

El Parque de la Ciudad fue escenario de una jornada donde vecinos y vecinas disfrutaron de una actividad al aire libre. La Fiesta de la Espuma fue la gran protagonista, acompañada por bandas musicales en vivo, distintas propuestas recreativas, espacios gastronómicos, la presencia de la Gran Feria Mankel y artesanos locales, una exposición de autos tuning, conformando una actividad pensada para toda la familia.

Imagen

La jornada contó con la participación del Intendente Ramón Rioseco, junto a autoridades municipales. Durante el evento, el Jefe Comunal expresó: “No todos pueden salir de vacaciones y por eso generamos estos espacios pensados para nuestro pueblo”, y agregó: “Trabajamos para acompañar a los sectores más vulnerables y vamos a apostar fuerte a la juventud y la educación”.

Imagen

Por su parte, el Subsecretario de Deporte y Juventud, Juan Pablo Churrarín, destacó el acompañamiento de la comunidad y afirmó: “El Parque de la Ciudad está a pleno. Estamos muy felices de ver reflejado el trabajo que nos pide el Intendente para el desarrollo de nuestra comunidad”.

Imagen