Mediante un comunicado de prensa la subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la dirección de Pensiones, informó que "los días 11 y 12 de agosto, desde las 8 hasta las 20 hs, se realizarán auditorías presenciales por parte de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)". Está destinado a la población de la Región Comarca Petrolera.
"La atención será en el Hotel Maverik, ubicado en Avenida Keidel № 1.200 de Plaza Huincul, conforme a los turnos asignados en las cartas documento recibidas por los beneficiarios. Desde la coordinación, se solicita a todas las personas que hayan sido citadas mediante dicha notificación, que asistan con puntualidad en el día y horario indicados, ya que la presencia en tiempo y forma es indispensable para garantizar la realización efectiva del proceso de auditoría vinculado a la continuidad de los beneficios por pensión no contributiva (PNC)", indica el escrito.
Luego agrega que "Desde la dirección de Pensiones de Plaza Huincul se brindará acompañamiento durante el proceso de auditoría a los vecinos y vecinas de ambas localidades, aportando el apoyo necesario para que esta instancia se desarrolle de manera ordenada y eficaz".