Hace unos años atrás, una familia que vivía en el barrio Brentana sufrió un grave incendio en la vivienda familiar donde fallecieron entre las llamas 3 de sus hijos. Este lunes, la mamá volvió a vivir un incendio en la casa y sufrió un severo episodio de pánico. Familiares que estaban en el lugar le dieron socorro y la pusieron a resguardo.
Como se recordará, en junio de 2.014 se produjo un incendio en una vivienda en la calle Rivadavia al final, en el barrio Brentana. Eran viviendas nuevas que esperaban por la red de gas y se produjo el foco ígneo que arrebató las vidas de una chiquita de 8 años y dos hermanitos de 5 y 3.
El nuevo suceso, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Río Litrán N° 13, del barrio Zani de Cutral Co. Según trascendió, ese hogar -de plan municipal- tendría algunas anomalías de construcción.
"Encontramos que la conexión de gas tenía tramos de caños para agua. No entendemos porque quedó así, pero está así. No lo podíamos creer", dijo un familiar.
"Ella se asustó mucho y se quedó paralizada; estaba aterrorizada. Justo estaba yo y la ayudé, pero fue una escena terrible, tanto para ella como para las dos hijas y se ahumó toda la casa", explicó.