logo La Voz del Neuquén

El fiscal Gastón Liotard fue el primero en formular los alegatos pro parte de la fiscalía y la querella, en el marco del juicio por la explosión de la refinería NAO que provocó la muerte de tres trabajadores: Víctor Herrera, Gonzalo Molina y Fernando Jara.

Imagen
Este martes habrá una sesión que podría ser de alto voltaje en el deliberante. Y coincide que el intendente Claudio Larraza está de viaje en Houston. De esta manera, habría corrimiento y Daniel Vidondo ocupará por una semana el despacho del jefe comunal.


Arrancó Mayo y la cuenta regresiva para instalar el Messi gigante de Cutral Co. El monumento de casi 26 metros de alto que construye Aldo Beroiza.

Imagen
Lo que debió ser una etapa de descanso tras tres décadas de servicio en el Estado provincial, se convirtió para Marcela en un laberinto financiero de descuentos inexplicables y maltrato institucional. Vecina de Alta Gracia desde hace diez años, la jubilada protagoniza hoy un caso testigo que pone bajo la lupa las prácticas de cobro de deudas del Banco Provincia de Córdoba (Bancor) y la vulnerabilidad de los adultos mayores frente al sistema financiero.

cww trust seal