- Categoría: Sociedad
Neuquén será sede de la Jornada Provincial de Medicina Fetal
El próximo jueves 31 de octubre de 2025, el Colegio Médico de Neuquén (Entre Ríos 651) será escenario de la Jornada Provincial de Medicina Fetal, un evento organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén y la Red Argentina de Medicina Materno-Fetal, con la colaboración de Mindray (Digimed Ultrasonido).
- Categoría: Sociedad
Corte de energía en Cutral Co: ¿cuándo y qué sector afectará?
Mediante un comunicado de prensa Copelco informó que por tareas de poda se realizará una suspensión provisoria programada para el domingo 2 de noviembre de 8 a 13.
- Categoría: Sociedad
Cutral Co: ¿hasta cuándo inscribe el Jardín de Copelco?
El Jardín Copelco informó que el próximo miércoles 29 de octubre comenzarán las inscripciones presenciales para la salita de 3 años correspondiente al ciclo lectivo 2026.
Leer más...- Categoría: Sociedad
Mañana cobran con aumento los trabajadores de la Provincia

Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.
- Categoría: Sociedad
EPET 10 tiene Cooperadora escolar
Esta miércoles quedó conformada la Cooperadora de la EPET 10 de Plaza Huincul. El ministro de Gobierno, Jorge Tobares fue el encargado de entregar la Personería Jurídica junto al intendente Claudio Larraza.
Leer más...