La comunidad de Capilla de los Remedios se encuentra de luto tras el fallecimiento de Thian Toledo, el niño de 7 años que se descompensó durante la celebración de un cumpleaños. Tras los esfuerzos médicos por reanimarlo, el pequeño perdió la vida, dejando a su familia en un estado de profundo dolor.
Su padre, Diego Toledo, utilizó las redes sociales para publicar un mensaje de despedida que conmovió a todos. "Mi corazón está de luto y mi alma hecha mil pedazos", escribió, expresando el vacío que le dejó la partida de su hijo. En su emotivo texto, recordó la "sonrisa contagiosa" de Thian y aseguró que, a partir de ahora, su vida "no seguirá siendo la misma" sin su presencia.
“Papá no seguirá siendo el mismo de siempre sin tu presencia en mis días. Desde hoy decidiste abrir tus bellas alas para irte con Dios”, expresó sobre lo que será su vida a partir de ahora. Y siguió: “En cada momento y rincón de la casa estás presente, mi hermoso pipí. Te amo mucho como siempre te lo dije y te necesito para seguir viviendo porque no tengo ganas de seguir sin vos”.
El hecho bajo investigación judicial
Según los primeros reportes, el niño se desvaneció mientras jugaba en la fiesta de cumpleaños y fue trasladado de urgencia a un dispensario local, donde ingresó con signos vitales muy débiles. A pesar de que los profesionales intentaron reanimarlo durante 45 minutos, no pudieron salvarlo. La Justicia ha intervenido en el caso y ha ordenado que se realice una autopsia al cuerpo del menor para determinar las causas exactas del trágico suceso.