Un momento espontáneo en el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston se convirtió en un fenómeno viral. El líder de la banda, Chris Martin, improvisó una "kiss cam" y capturó a una pareja que, por su reacción, hizo que todo el estadio y luego internet, sospecharan de un romance extramatrimonial en ciernes.
El video, que rápidamente se esparció por las redes, reveló la identidad de los protagonistas: Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot. Lo que más impactó a los usuarios es que ambos están casados, pero no entre sí.
La Reacción viral y las consecuencias fuera del escenario
La escena capturada en pantalla mostró a Chris Martin señalando a la pareja, exclamando: "Oh, miren a esos dos". Sin embargo, al percatarse de que estaban siendo el centro de atención, la pareja se soltó abruptamente, intentó cubrirse el rostro y se agachó, buscando desesperadamente esconderse entre la multitud. Con una sonrisa, el músico comentó al público: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
Las imágenes de Byron y Cabot no tardaron en acaparar la atención de la prensa internacional, figurando en portadas y titulares de importantes medios. Aunque hasta el momento ninguno de los ejecutivos se ha pronunciado oficialmente, los internautas aseguran que la esposa del CEO de Astronomer habría eliminado el apellido de Byron de todos sus perfiles en redes sociales, sugiriendo posibles repercusiones personales de este infortunado incidente.