La joven de Neuquén capital está desaparecida desde el sábado pasado. Hoy se convocó a una marcha para reclamar por su pronta aparición.
Los familiares, amigos y allegados, se convocaron en la esquina de 1° de Mayo y Rodhe. En el lugar cortaron la circulación vehicular. Piden que "la policía actúe porque llevan siete días sin novedades y solamente les piden que esperen". "No hay investigación", afirma su mamá
Luciana Antonella Muñoz Aguerre, mide 1,50 metros de estatura y es de contextura física delgada. La chica es de tez trigueña, ojos marrones y cabello rubio. Al momento de ausentarse estaba vestida con una chomba de color negra, jean nevado y zapatillas de color negras.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, fue vista por última vez el sábado entre las 4 y las 4:30 de la madrugada en el barrio Gran Neuquén Norte, manzana 2, casa 17, de la ciudad de Neuquén.
Desde entonces, la joven no se ha comunicado con nadie. Ni familia ni amigos y no está activa en las redes sociales. "No le dijo a nadie que se iba, ni a su abuela, que está al tanto de cada movimiento", detallaron.
Sospechan de un chico con el que tenía vínculo sentimental, y es aparentemente, mayor de edad. Sería comerciante.