- Categoría: Política
Figueroa: “Construimos una provincia confiable gracias al trabajo de todos los neuquinos”

El gobernador destacó la mejora de tres niveles otorgada a la provincia por la agencia internacional. Desde el inicio de la gestión no se emitieron Letras del Tesoro y se avanzó en un esquema de equilibrio fiscal, reducción de deuda y fortalecimiento de las cuentas públicas.
- Categoría: Política
Preocupación en la Legislatura por la situación del PAMI en la provincia Neuquén

El diputado Carlos Coggiola (Neuquén Federal) presentó un proyecto de declaración que expresa preocupación por la situación que afecta a los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en la provincia, ante la suspensión de turnos y cirugías programadas. La iniciativa también solicita al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados que garantice la continuidad de las prestaciones médicas y brinde información sobre los criterios aplicados para autorizar turnos, estudios y prácticas.
- Categoría: Política
¿Chiste o enojo?: "le han regalado la casa a cada uno..." dijo Avila; "shhhhh...", devolvió Vidondo y...
Una situación extraña se vivió en la sesión de este martes del CD de Plaza Huincul. Ocurrió durante la Banca del Pueblo de Carolina Pardo, una vecina que pedía una "audiencia" con el intendente y que le den una respuesta dado que ha presentado muchas notas y, desde la intendencia, nunca le contestaron.
- Categoría: Política
Huincul: aprueban por unanimidad pedir la incorporación de un Neumonólogo para el Complejidad VI
Cristian Eliseo Galarza, un vecino de la ciduad solicitó que el CD lo acompañe para pedir formalmente la intervención del Ministerio de Salud provincial. Advirtieron que la actividad hidrocarburífera de la región eleva las consultas por afecciones respiratorias crónicas.
- Categoría: Política
Huincul: habrá Banca del Pueblo para pedir que se derogue la Tasa Vial
Un vecino de la ciudad hará uso de la Banca del Pueblo en la sesión del próximo 30 de junio. El planteo central, será la derogación de la Tasa Vial que se cobra sobre el litro de todos los combustibles que se expenden en las estaciones de servicio de la ciudad. Leer más...
