logo La Voz del Neuquén

Imagen
El cálculo del valor de las multas en el municipio de Cutral Co se hace sobre la base del valor Punto que equivale a dos Unidades Tributarias. Con el aumento de 17,6% para el primer semestre del año 2026, desde el 1° de enero próximo, cada UT pasa a valer $2.760, es decir cada punto costará $ 5.520.

Imagen

Este jueves habrá sesión extraordinaria en el CD de Cutral Co. El cuerpo deliberativo, dará ingreso formal a la Ordenanza Tarifaria 2026 que prevé un aumento del 17,6% para el primer semestre del año.



El Gobierno provincial abrió las paritarias con ATE, ATEN, UNVAP y UPCN con un planteo concreto que Carlos Quintriqueo explicó con sencillez: "lo informaron oficialmente. Las provincias que tienen acuerdo por IPC quieren que se eliminen. Es una de las exigencias del Estado nacional”, dijo.



El ingreso de la conducción de ATEN a la a Casa de Gobierno para participar de la mesa de negociación salarial fue caótico: humo empujones, insultos y reclamos que se repitieron cuando la conducción sindical se retiraba tras la reunión, aunque esta vez combinado con golpes a la ventanilla del auto y el intento de rodearlo para inmovilizarlo.

Imagen
El Presidente recibió a diputados y senadores de LLA y el PRO en Casa Rosada, y luego juramentó a Manuel Adorni como jefe de Gabinete en un día de intensa actividad.

cww trust seal