logo La Voz del Neuquén

Petroleros privados

Puede ser una imagen de el Despacho Oval

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el escenario de la política exterior sudamericana y europea al calificar como un "desastre potencial" un hipotético recrudecimiento del conflicto entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte por las Islas Malvinas. Durante una conferencia de prensa brindada en Dublín tras sostener una reunión bilateral con el primer ministro de Irlanda, Micheál Martin, el jefe de Estado norteamericano se mostró abierto a asumir un rol de mediador internacional si ambas partes involucradas formalizan la petición, al tiempo que aseguró estar capacitado para encauzar una solución diplomática a la histórica disputa del Atlántico Sur.


En el Parque Industrial de Plaza Huincul, el gobernador participó de la inauguración de una planta de tuberías y tubos flexibles para la industria hidrocarburífera.

 Imagen

El diputado provincial por el Frente de Izquierda Unidad (FITU) y el Partido Obrero, César Parra, impulsó una moción de preferencia ante la Legislatura de la Provincia del Neuquén con el objetivo de obtener un pronunciamiento favorable de la Cámara hacia la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad y garantizar su efectivo cumplimiento en el territorio. La iniciativa parlamentaria, que busca respaldar los reclamos del sector, será sometida a debate en el recinto legislativo durante la próxima semana en el marco del tratamiento de las mociones de tratamiento preferencial.

Imagen
El presidente de Más por Neuquén, Carlos Quintriqueo, convocó a afiliados, militantes y dirigentes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) a sumarse a una construcción política provincial “sin renunciar a su identidad”. El planteo fue respaldado durante el Congreso Provincial de Más por Neuquén, realizado este jueves en las instalaciones de AJEPROC y por la Mesa de Conducción del espacio.

Imagen
La confirmación de que Nelson Alvarez será candidato a intendente de Plaza Huincul lo puso en "modo campaña". El ex secretario de Gobierno, hizo una aparición con Mariano Gaido y Rolando Figueroa.

cww trust seal