logo La Voz del Neuquén

El Concejo Deliberante de Cutral Co comenzó el tratamiento de los proyectos que establecen alivio fiscal para vecinos.


El Concejo Deliberante de la ciudad de Cutral Co delibera este viernes desde las 12 analizando los proyectos que establecen modificaciones en la tarifaria 2026. Entre ellas la rebaja del 50% del costo del tendido de los servicios para loteos sociales y barrios semirurales y el alivio fiscal para sectores vulnerables y jubilados. Los Artículos a modificar son los siguientes:


Autoridades del ministerio de Educación visitaron las escuelas primarias 102 y 255 y al CPEM 6. Los trabajos se llevaron adelante en el receso y garantizan la mejora de condiciones para sus comunidades educativas.


El concejal oficialista Maximiliano Navarrete votó a favor de limitar la Banca del Pueblo y lo hizo con un argumento especial: "estamos en democracia", dijo.


El concejal Omar Pérez (LLA) votó en contra de modificar la Ordenanza que regulaba el uso de la Banca del Pueblo en Cutral Co. La norma se aprobó 8-1. El edil opositor señaló que "El propio artículo dice que el Concejo Deliberante deberá oír. Entonces ahí me parece que estamos en una contradicción palmaria e inconstitucional de lo que es el derecho a la Banca del Pueblo", dijo.

cww trust seal