logo La Voz del Neuquén

Petroleros privados

Imagen
¿Qué dejó el discurso del gobernador en el festejo del Aniversario de Cutral Co? Fue curioso.


La medida alcanza a trabajadores temporarios del Ente Provincial de Termas del Neuquén que cumplen con los requisitos del Convenio Colectivo de Trabajo. El acta se firmó durante una audiencia realizada en Loncopué.

El Gobierno y el gremio pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes 
Se trató de la primera convocatoria al gremio docente. Las negociaciones tendrán continuidad a partir de la misma hora la próxima semana.


La decisión fue tomada por el gobernador Rolando Figueroa mediante un decreto.

 Puede ser una imagen de texto

Durante una disertación académica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el presidente argentino Javier Milei volvió a recurrir a analogías de índole sexual para ilustrar su pensamiento económico. Ante un auditorio de estudiantes, el mandatario destacó la fascinación que le produjo en su juventud el libro Teoría del Valor, publicado en 1973 por el economista francés Gerard Debreu, al contrastar su lectura con el impacto de su primer contacto con una publicación para adultos.

cww trust seal