- Categoría: Política
CD de Huincul: "si no está el cordón cuneta, el asfalto, ni la señalización, el dinero debería estar en las cuentas bancarias"
El concejal Fernando Doroschenco fue el principal orador al momento de fundamentar el proyecto para informar al Tribunal de Cuentas de la provincia. "El dinero debería estar en las cuentas bancarias y no se debería haber imputado como un gasto para realizar otras obras que no son las que están debidamente estipuladas", dijo.
Leer más...- Categoría: Política
Presentan nuevos cargos contra la ex vicegobernadora Gloria Ruiz y la investigación suma imputados
El fiscal del caso Juan Narvaez presentó nuevos cargos contra la exvicegobernadora Gloria Ruiz y amplió la investigación por maniobras de administración fraudulenta en perjuicio del Estado provincial. Durante una audiencia realizada ayer, incorporó como imputados a S.R., P.A.S., P.S. y M.A.C., y además amplió las acusaciones que ya pesaban sobre la exsecretaria de Cámara de la Legislatura, María Isabel Ricchini, y la exprosecretaria administrativa, Élida Noemí Sánchez.
- Categoría: Política
Cruce en el CD: "sabemos que molesta", dijo Doroschenco y Vidondo devolvió que "esto es una denuncia institucional impropia y lo sostengo"
El tratamiento del informe que el CD enviará al Tribunal de Cuentas por la obra de la avenida Córdoba de Plaza Huincul generó momentos de debate en la sesión de este martes. Algunos tensos.
Leer más...- Categoría: Política
Investigan como muerte dudosa el fallecimiento del CEO de la empresa de Martín Menem

El cuerpo de Daniel Osorio Peñaloza, directivo de la firma de suplementos deportivos GenTech, fue hallado el domingo en su departamento de Almagro. La fiscalía analiza registros de cámaras de seguridad para descartar la intervención de terceros.
- Categoría: Política
"Incongruencias" en obra de Huincul: "no estamos solo para votar... hay que examinar", dijo Doroschenco
El Concejo Deliberante de Plaza Huincul comenzó el tratamiento del proyecto de comunicación al Tribunal de Cuentas con las "incongruencias" señaladas en la obra de asfaltado de la calle Córdoba. Leer más...
