- Categoría: Política
Figueroa confirmó 5.000 puestos de trabajo en la construcción de la planta de GNL y sedes del Instituto Vaca Muerta en la Comarca
El gobernador Rolando Figueroa dialogó con la prensa respecto a la radicación del proyecto industrial a 14 kilómetros de Cural Co, señaló la generación de 5.000 empleos durante su construcción y la llegada de capítulos del Instituto Vaca Muerta tanto a Cutral Co como a Plaza Huincul.
Leer más...- Categoría: Política
Figueroa: “vamos a hacer en Cutral Co un nuevo CPEM y una nueva EPET”
Durante la inauguración de las obras en el IFD N° 14, el gobernador confirmó nuevas inversiones en infraestructura escolar, el fin de los tráileres aulas en la provincia y el avance de un proyecto clave para el desarrollo del sector gasífero local.
Leer más...- Categoría: Política
Inauguración de la ampliación del IFD 14 en Cutral Co: "Somos la provincia que más invirtió en educación", dijo Figueroa
Durante la habilitación de la ampliación de 600 metros cuadrados del IFD 14, el mandatario provincial remarcó que Neuquén encabeza la inversión educativa por alumno a nivel nacional y ponderó el rol de la enseñanza pública como motor de movilidad social.
Leer más...- Categoría: Política
Las asambleas de ATE aprobaron el acuerdo salarial con el Gobierno provincial

Las seccionales de ATE dieron el visto bueno a la propuesta del Ejecutivo neuquino. El esquema ratifica los aumentos por IPC hasta mediados de 2027, sumas extraordinarias y un sueldo mínimo garantizado.
- Categoría: Política
Interna del MPN: "el partido está vivo y queremos estar cerca de Rolo Figueroa", dijo José Escobar candidato de la "celeste y blanca" en Cutral Co
El MPN se prepara las elecciones internas para designación de autoridades y José Escobar, un ex vecinalistas que trabaja en el EPAS, se calzó el traje de candidato a conducir al seccional Cutral Co. Leer más...
