logo La Voz del Neuquén

Imagen
El concejal del Frente y la Participación Neuquina cuestionó el retraso de 45 millones de pesos con la cooperativa de transporte y la falta de informes sobre el destino de los fondos recaudados



El intendente Ramón Rioseco anunció la construcción de 200 viviendas en la ciudad a partir de un convenio con el gobierno de la provincia. De ellas, un plan de 50 serán sociales, explicó el jefe comunal. "Vamos a comenzar a construir viviendas", explicó y luego se produjo el siguiente diálogo.

Imagen
La sesión de este martes comenzará con la Banca del Pueblo de un vecino, Mariano Iturbide, que solicitará la derogación de la Ordenanza de la Tasa Vial, que el municipio está cobrando desde julio de 2.024 y tiene fecha de vencimiento, el próximo 23 de julio.

 Imagen

YPF anunció la firma de acuerdos para la incorporación de Eni y XRG al desarrollo del upstream dedicado al proyecto Argentina LNG, mediante la venta de participaciones accionarias en UPCO ARLNG I S.A.U., la sociedad que será titular de los bloques de gas ubicados en Vaca Muerta afectados al proyecto.

Gustavo Medele, ministro neuquino de Energía.
El ministro de Energía, Gustavo Medele, destacó que la iniciativa permitirá habilitar nuevos mercados internacionales para el gas neuquino, reducir la estacionalidad del consumo y generar condiciones de mayor previsibilidad para la actividad hidrocarburífera.

cww trust seal