- Categoría: Política
Hacia 2027: dirigentes del radicalismo histórico se acercan a Kicillof para armar un frente anti-Milei

Referentes de Radicalismo Auténtico y el Movimiento Derecho al Futuro mantienen reuniones informales con el gobernador bonaerense. La construcción de una alternativa electoral dependerá de que el mandatario resuelva la interna con La Cámpora y de la propia disputa dentro de la UCR.
- Categoría: Política
Caso Skanska: el TOF 4 dictará sentencia este lunes para Julio De Vido y José López

Este lunes llegará a su fin el juicio oral por el denominado "Caso Skanska", un expediente que investigó el presunto direccionamiento y pago de sobornos a funcionarios públicos para favorecer a la constructora sueca en las obras de ampliación de los gasoductos norte y sur. Previo a la lectura del veredicto a cargo de los magistrados Jorge Gorini, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñiguez, los acusados que todavía no hicieron uso de la palabra tendrán la oportunidad de manifestar sus declaraciones finales.
Leer más...- Categoría: Política
Avanza la obra del hospital para la Aluminé de hoy y del futuro

La segunda etapa de obra registra un 50 por ciento de avance e implica una intervención de 1.500 metros cuadrados para renovar el sector de internación y consolidar al hospital como respuesta sanitaria para toda la región.
- Categoría: Política
La baja de hechos delictivos respalda la estrategia de Figueroa

Más infraestructura, leyes más duras y avance contra el microtráfico definen la política de seguridad neuquina. Nación difundió los datos que muestran una caída de los robos y otros delitos patrimoniales, muy por encima del promedio nacional.
- Categoría: Política
Fuerte polémica por dichos de Milei: aseguró que Argentina solo produce "el dulce de leche y la birome"

El jefe de Estado recurrió a una llamativa comparación para respaldar la desregulación del comercio exterior. Las declaraciones, en las que relativizó la matriz industrial del país, despertaron amplios cuestionamientos.
