logo La Voz del Neuquén

 Imagen

El Pentágono ha movilizado una fuerza de disuasión masiva compuesta por tecnología de última generación. El mensaje es claro: la opción militar está sobre la mesa si no hay retrocesos en el programa nuclear de Teherán.

 Imagen

En el marco de su agenda de reformas estructurales, el Gobierno Nacional ha comenzado a delinear lo que sería el proyecto de transformación jubilatoria más ambicioso de las últimas décadas. Bajo la supervisión directa del círculo íntimo presidencial, el objetivo es presentar antes de que finalice el año un esquema que busca garantizar la sostenibilidad fiscal y atraer el respaldo de organismos internacionales como el FMI.

Casa de Gobierno de la Provincia del Neuquén.
La medida quedó formalizada a través del decreto firmado por el gobernador Rolando Figueroa y entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

En Senillosa, pasaron 40 años sin que se construya una escuela y ahora se inaugurará la Primaria N° 369.
Ante el inminente inicio de las clases, previsto para el 25 de febrero, el gobernador anunció que en las próximas dos semanas se cortarán cintas en siete edificios educativos ubicados en Senillosa, Centenario, Caviahue, Neuquén y Junín de los Andes.

Imagen
En la tarde del viernes se realizó el acto de asunción de Juan Peláez como presidente del comité Provincia de la Unión Cívica Radical y del resto de los comités de las distintas ciudades de la provincia. Entre ellos, el de Cutral Co que estará en manos de Héctor "Pajarito" Almendra. 

cww trust seal