logo La Voz del Neuquén

 Imagen

Tal como informó este medio el edificio ubicado en barrio Altos del Sur se encuentra en la etapa final de su ejecución. El intendente Claudio Larraza recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 22 junto a la Ministra de Infraestructura de la provincia de Neuquén, Tanya Bertoldi, y el equipo directivo y docente del histórico establecimiento educativo de Plaza Huincul.

 Imagen

Efectivos de Gendarmería y Prefectura denuncian una pérdida del 31% en su poder adquisitivo desde el inicio de la gestión actual. Por primera vez, las cinco fuerzas de seguridad nacionales se unen en un reclamo conjunto por haberes y la parálisis de su obra social.

 Imagen

En un fallo clave para la política de seguridad nacional, la Justicia dejó sin efecto la nulidad que pesaba sobre la resolución ministerial. Los magistrados consideraron que la norma no vulnera derechos constitucionales y priorizaron el derecho a la libre circulación.

 Imagen

Tras el revés judicial que ratificó la Ley de Financiamiento, el Ejecutivo buscará limitar el impacto fiscal mediante transferencias mensuales controladas. En paralelo, prepara un recurso extraordinario para que el máximo tribunal revise la validez de la norma.

 Imagen

El club de Villa Soldati, fiel a su estilo disruptivo en redes sociales, aprovechó la investigación por presunto enriquecimiento ilícito del Jefe de Gabinete para lanzar una ironía que sacudió la plataforma X.

cww trust seal