logo La Voz del Neuquén

Hugo Gutiérrez junto a Valeria Charpentier, fueron voceros del grupo que este miércoles en la mañana, realizó el corte en la ruta 22, en el ingreso a Plaza Huincul. "Estamos presentes acá con la compañera junto con otro compañero haciendo un reclamo, donde estamos los desocupados varios compañeros que tenemos acá sabemos que en esta instancia que llegamos a diciembre baja el trabajo, un balance del año de pérdidas y ganancias, si? el municipio que hace el receso (de fin de año) creo que es el 10, 12 de diciembre nosotros sabemos que a través de ellos pueden ingresar gente al Mangrullo y otros lugares y también venimos golpeando las puertas", dijo Gutiérrez.

Imagen

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aprobó por amplia mayoría la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno de la provincia de Neuquén para el primer semestre de 2026.

Imagen
Una nueva resolución de la Administración de Parques Nacionales (APN), la N.º 300/2025, ha desatado una ola de críticas y preocupación entre ambientalistas y especialistas. Publicada el 1° de octubre, la normativa modifica sustancialmente los límites de construcción en las Reservas Nacionales de la Patagonia, permitiendo un incremento significativo en la superficie y densidad de edificación dentro de estas áreas protegidas.

Imagen
Un grupo de monotributistas y desocupados, realiza un corte en la ruta 22, a la altura del parque Termal La Curva, en el ingreso a Plaza Huincul. Al lugar llegó Gendarmería. 

 


El concejal Fernando Doroschenco protagonizó un duro cruce con el presidente del CD, Daniel Vidondo. EL titular del cuerpo había calificado de “oposición deliberada, inútil y estéril”, la postura del opositor durante el tratamiento del tema del Carrefour y hoy se produjo la respuesta.

cww trust seal