Imagen
La información fue brindada por el diputado provincial Juan Sepúlveda (MPN) quien señaló que la construcción de un CPEM en Cutral Co está incluida en el proyecto de Presupuesto 2025.

En un contacto con este medio, Sepúlveda detalló que "Efectivamente, hay dos obras del CPEM S/N que está incluida en el Presupuesto 2025".

Al respecto detalló que "Ambas iniciativas contemplan un edificio con hall de acceso y circulación, área pedagógica con tres aulas (cada una con sus sanitarios), salón de usos múltiples, área administrativa (dirección, secretaría y administración) y área de servicios (cocina, depósitos, sanitarios para personal y sala de máquinas)".

El legislador provincial detalló que en Los Catutos el proyecto es de 552 m² con una inversión estimada de $904 millones. Mientras que en Cutral Co, es de 1.200 m², con una inversión estimada de $1.600 millones. "Estoy averiguando en qué estado de avance están los proyectos", detalló.