Imagen
El dirigente de Libertarios Argentina Neuquén en Cutral Co, Denis Ferragut, emitió un comunicado destacando el gesto de Victoria Villarruel que defendió la posibilidad de que los uniformados utilicen los baños del edificio del Congreso Nacional.

Como se recordará, un grupo de senadores de Unión por la Patria pidió formalmente a la titular del Senado que no se permita utilizar los baños del senado a los uniformados, en particular que los días miércoles hacen los operativos de seguridad durante la marcha de los jubilados.

Imagen

“Como referente de libertarios Argentina Neuquén, nos hacemos eco de las palabras de la vice presidente victoria Villarruel, sabemos que la casta kirchnerista odia los uniformes, siendo ellos los responsables de nuestra seguridad como integrantes de la sociedad Argentina. Así mismo extendemos nuestro agradecimiento por la gran y loable tarea que llevan adelante ponderando las banderas de la libertad, la justicia y la democracia. Viva la democracia, el orden y la seguridad”, detalla el escrito distribuido por Ferragut. Villarruel se refirió a la solicitud de la bancada del PJ señalando que

“Hoy les respondí que mientras sea Vicepresidente de la Nación, no hay lugar para la estigmatización de los uniformados. A Parrilli y su pandilla que no quieren ver uniformes en el Congreso, les quiere recordar que la Casa de las Provincias nos alberga a todos y siempre hay lugar para quienes portan el uniforme con honor”.