El comisario Cesar Canales señaló que hay denuncias de ambas partes, al referirse a la situación planteada por María Ramírez, una vecina jubilada de Cutral Co, que hizo público que era maltratada por su -ahora- ex pareja y por su hija menor, a quienes adjudicó mantener una relación íntima. El hombre no era el padre natural de la mujer.
El jefe policial detalló que "están los escritos realizados de una parte como de la otra, está en manos de la justicia determinar el rol que le ocupa a cada persona".
Además, aclaró que, como la hija es personal policial, "trabajamos de acuerdo a las reglamentaciones y en este tipo de hechos tratamos de determinar qué fue lo que ocurrió como lo hace la justicia".
"Hacemos nuestra investigación paralela", insistió y detalló que se "está trabajando" en el tema. Finalmente indicó que la uniformada "en este momento tengo entendido que está con una licencia como cualquier efectivo".
María Ramírez acusó a su hija y a su ex pareja de los maltratos pero también de haber retirado de la vivienda que compartían, elementos que no estaban alcanzados por la disposición judicial que establecía que debían abandonar la casa.