La Policía de San Luis confirmó que comenzarán la búsqueda de la niña en los desagües pluviales y en el río Seco.
La Policía de San Luis centrará la búsqueda de la niña Guadalupe Belén Lucero, desaparecida el 14 de junio último, en los desagües pluviales y en el río Seco, ubicados en la zona oeste de la capital provincial.
Así lo informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, quien además aclaró que durante los procedimientos realizados el jueves, se allanaron tres propiedades ubicadas a la altura del kilómetro 790, en la autopista Serranía Puntana donde se secuestró una computadora y un profiláctico.
También se allanó una casa en la calle Granaderos Puntanos y personal del Ejército Argentino participó en los rastrillajes con drones, mientras un equipo de buceo trabajó en Potrero de los Funes.
Los allanamientos realizados este jueves a la vera de la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la banquina sur de esa autovía, en una zona rural, contó con la presencia del juez Ariel Parrillis y la fiscal de Cámara, Virginia Palacios Gonella.
Las propiedades se encuentran ubicadas entre el autódromo Rosendo Hernández y la escuela agraria General San Martín, saliendo del sector urbano de la capital puntana, sin resultados positivos en la búsqueda de la niña.
Asimismo, participaron de las requisas el jefe y el subjefe de la Policía, Darío Neira y Claudio Latini, respectivamente además de personal de Gendarmería Nacional.