El siniestro, ocurrido este viernes en la tarde, obligó al corte total del tránsito a 10 kilómetros del Paso Internacional Pino Hachado. No se registraron heridos, solo daños materiales totales en el vehículo.
Un automóvil marca Fiat Palio, fue consumido por las llamas este viernes al mediodía sobre la Ruta Nacional 242, en las inmediaciones de la Aduana del Paso Internacional Pino Hachado. El incendio se habría originado a raíz de un desperfecto mecánico, según confirmaron fuentes oficiales a este medio.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas y los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo, registrándose únicamente daños materiales en el automóvil.
Operativo de emergencia y corte de ruta
Tras el alerta, se desplegó un importante operativo de emergencia en la zona. Trabajaron en conjunto personal de la Policía del Neuquén, de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios (con dotaciones abocadas a sofocar el fuego).
Como parte del protocolo de seguridad y para permitir las tareas de extinción y enfriamiento, el tránsito en la Ruta Nacional 242 fue interrumpido de manera total a unos 10 kilómetros del complejo fronterizo.
Las autoridades indicaron que, una vez controlado el foco ígneo y retirados los restos del vehículo, se procedería a la normalización del flujo vehicular en la importante vía que conecta con Chile.
