Una familia que asegura que hubo un allanamiento equivocado en su vivienda del barrio Libertador General San Martín de Cutral Co, tendrá este lunes la reunión con su abogado preparando la demanda.
De acuerdo al relato al que accedió este medio, la familia vive en uno de los bloques del barrio Libertador General San Martín, donde la Policía Federal hizo uno de los allanamientos el día viernes en la madrugada. Obviamente, hubo un ingreso por la fuerza, rompiendo la puerta y con todo lo que implica un procedimiento en la madrugada.
La familia contó que la PF no encontró nada y se retiraron del lugar sin producir ninguna detención, pero dejando atrás los daños en la propiedad.
Ese mismo viernes, la familia fue a fiscalía a dejar por escrito el reclamo aunque se encontró con un abogado conocido de la ciudad y se acordó que sea quien los patrocine.
Los afectados también estaban indignados porque le secuestraron el teléfono y el hombre es remisero con lo cual se quedó sin su herramienta de trabajo.
