Imagen
La Policía del Neuquén intervino en la noche del lunes en un presunto hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Pinar, en el barrio Centro Este de la ciudad capitalina.

Según el parte oficial, alrededor de las 21:30 personal de la Comisaría Primera acudió tras un aviso del Centro de Operaciones Policiales (COP), que daba cuenta de un vehículo sospechoso merodeando por la zona. Al llegar, los efectivos visualizaron un Peugeot 307 blanco estacionado con las luces encendidas, momento en que dos hombres salieron de una vivienda y emprendieron la huida.

En pleno seguimiento, uno de los sospechosos fue interceptado en la intersección de Pinar y Mendoza, donde se produjo un forcejeo con el personal policial. El individuo logró escapar a bordo del automóvil, pero arrojó un bolso negro que contenía pertenencias del propietario de la vivienda, la cual presentaba la cerradura dañada y el interior revuelto.

Horas más tarde, el damnificado reconoció el bolso como propio y detalló que contenía joyas, un par de auriculares, dólares estadounidenses y una importante suma de dinero en pesos argentinos.

En el lugar del hecho se realizaron pericias y se levantaron rastros dactilares, mientras que la Fiscalía de turno dispuso la entrega inmediata de los bienes recuperados y dio intervención a la Oficina de Investigación Zona Noroeste para continuar con las pesquisas.