Imagen
Un choque frontal entre dos camionetas sacudió la mañana de este jueves en la Ruta 7, a la altura de Tratayén. El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 6:20 a.m., involucró a un hombre de 46 años al volante de una Fiat Strada y a un joven de 23 que conducía una Ford Ranger de una empresa petrolera. (foto de archivo)

Según el comisario inspector Julio Muñoz, el impacto ocurrió cuando la Fiat Strada, que se dirigía hacia El Chañar, invadió el carril contrario. El conductor, quien dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 1,81 g/l, perdió el control y chocó de frente con la Ford Ranger que viajaba en sentido opuesto.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad. Aunque la fuerza del impacto hizo que ambos vehículos salieran despedidos hacia la banquina, el tráfico no se vio afectado. El conductor alcoholizado fue trasladado al hospital local para una revisión preventiva, mientras que el joven, empleado del sector petrolero, se encuentra fuera de peligro. En el lugar, trabajaron en conjunto personal de la Comisaría 10 y Bomberos Voluntarios.