Un partido de fútbol en las instalaciones del club Silam terminó abruptamente después de que un hombre realizara varios disparos al aire con un arma de fuego. El hecho, que no dejó heridos, se desencadenó luego de una discusión que se produjo tras un gol, según testigos.
El incidente ocurrió en una de las canchas del club Silam. En la otra habia padres y menores de edad, quienes escucharon los disparos.
De acuerdo a los datos que indicaron testigos la tensión escaló luego de que uno de los equipos marcara un gol, lo que provocó una discusión en la que dos hombres se agredieron a golpes en otra zona de la cancha.
En medio del conflicto, un tercer hombre se dirigió a un costado del campo de juego, tomó una campera celeste y otro objeto. Inmediatamente después, se escucharon los disparos. Los testigos afirman que los tiros fueron efectuados al aire.
Un padre que estaba con su hijo pidió por favor que le mostraran las cámaras para corroborar que los disparos habían sido en el mismo predio.
En la imagen se ve como compañeros del hombre que disparó intervinieron rápidamente para detenerlo y también lograron controlar a otro de los hombres involucrados en la pelea.
Aunque la fecha del video que circula indica el 14 de agosto a las 21 horas, las imágenes muestran la luz del sol reflejada por la sombra de los pinos, lo que sugiere que el hecho pudo haber ocurrido más temprano, o que la fecha de la filmación es incorrecta.